Con los mejores profesionales y hasta un Grandes Ligas, se jugará Abierto de Golf del Caribe
Iván Rodríguez es el invitado de honor para el torneo.
David Vanegas, campeón defensor; Marcelo Rozo; y Jesús Amaya, quien es el máximo ganador del torneo con 4 triunfos y el colombiano con más títulos profesionales, se suman a los jugadores profesionales que estarán participando en el abierto 39 de golf del Caribe, en el club Lagos del Caujaral.
Las luminarias estarán apuntando al exjugador de Grandes Ligas y futuro Salón de la Fama, Iván Rodríguez, quien jugará por segundo año consecutivo y quien espera llevarse el título en la categoría de aficionados.
“El campo no es fácil. Para mí es un honor estar aquí y darles las gracias por haberme invitado. Fue beisbolista, pero ahora me gusta mucho jugar al golf. Vengo para acá, porque mi mujer es colombiana y siempre paso una parte del año acá. Acá todos los que están son buenos, cualquiera puede ganar”, reseñó el expelototero.
Juan Amín, gerente del club Lagos del Caujaral, reseñó el nivel del campeonato.
“El cupo de la cancha está copado. Serán 156 lo jugadores que estarán presentes. Este año el torneo será serie de desarrollo, es un paso para que puedan participar a nivel latinoamericano los golfistas profesionales. Este año aumentamos la bolsa a 125 millones de pesos, siendo la más alta de un club, en todo el 2016”.
El campo de Lagos de Caujaral regresa al top 3 de los mejores campos de Colombia, gracias al esfuerzo por trabajar el terreno, lo cual es prenda de garantía para las acciones.
Esta edición 39 del campeonato será bautizado como Copa Farid Char Abdala, debido al importante apoyo del empresario para el cumplimiento del torneo. El nombre se mantendrá de manera permanente para próximas ediciones.